SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

MLS

Kamara: «Espero que Columbus explique el motivo de mi salida»

Kamara no se arrepiente de dejar su ex equipo

Kei Kamara terminó una semana agitada y llena de contratiempos en la que anotó doblete, peleó con Federico Higuaín, fue suspendido por el Columbus Crew y finalmente salió del equipo para llegar a hacer parte de New England Revolution. El debut de Kamara se dio este fin de semana con su nuevo equipo que volvió […]


16 de mayo de 2016 - Sportyou

Kei-Kamara-NERKei Kamara terminó una semana agitada y llena de contratiempos en la que anotó doblete, peleó con Federico Higuaín, fue suspendido por el Columbus Crew y finalmente salió del equipo para llegar a hacer parte de New England Revolution. El debut de Kamara se dio este fin de semana con su nuevo equipo que volvió a la victoria sobre Chicago Fire por 2-0.

El delantero ofreció una entrevista a ESPN en la que se refirió al problema que tuvo con Higuaín y las declaraciones que dio después del partido frente al ambiente del equipo y sus compañeros. «No me arrepiento de nada de lo que dije, en absoluto», fueron las primeras palabras del hombre de Sierra Leona. «No creo que ninguno de mis comentarios o lo que hice hubiera causado mi salida del equipo».

Kamara tuvo un encontronazo con Federico Higuaín por patear una pena máxima en el juego frente a Montreal Impact y que terminó 4-4. «Lo que pasó entre él y yo sucede entre los jugadores siempre. En los entrenamientos hay discusiones, peleas. No voy a decir que me gustaría devolver el tiempo y cambiarlo, de ningún modo».

Y ante su salida del equipo, pide aclaraciones: «Espero que en Columbus expliquen, algún día, la verdadera razón de mi salida y no me dejen como la manzana podrida», y ante eso, agregó: «En todos los equipos en los que yo he jugado he tenido buena relación con jugadores y directivos, nunca hubo nada negativo».

La polémica en el Crew fue porque Kamara quería marcar el triplete ante Montreal e Higuaín no se lo permitió, y ante la pregunta de que si sucediera lo mismo en New England, respondió: «Estoy seguro de que si hago dos goles y tengo la posibilidad del tercero, Lee (Nguyen) me va a decir ‘Kei, pateálo’ para que salgan los juegos artificiales» concluyó.

Temas relacionados:
Volver arriba