SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

MLS

Kamara busca sacudirse de la floja temporada que vivió en 2016

kei kamara frente Columbus en la MLS

Kei Kamara pasó de un 2015 de sueño a un 2016 en el que los problemas fueron la principal noticia del jugador. Tras convertirise en goleador del Columbs Crew en 2015 y ser sub campeón de la liga, el jugador pidió aumento ser jugador designado para 2016, a lo que las directivas accedieron. Sin embargo, […]


14 de febrero de 2017 - Sportyou

kei kamara frente Columbus en la MLS

Kei Kamara pasó de un 2015 de sueño a un 2016 en el que los problemas fueron la principal noticia del jugador. Tras convertirise en goleador del Columbs Crew en 2015 y ser sub campeón de la liga, el jugador pidió aumento ser jugador designado para 2016, a lo que las directivas accedieron. Sin embargo, la producción del delantero no fue buena y los problemas personales con varios compañeros de equipo empezaron a empañar lo hecho una temporada antes.

Kamara salió de Columbus por un problema con Federico Higuaín en cancha y que se extendió a los vestuarios. El entrenador y gerente del equipo, Gregg Berhalter, decidió ponerlo en el mercado de pases a mitad de temporada y el último día, New England Revolutions se hizo con los servicios del punta.

En NER la temporada mejoró para el jugador, pero no logró exhibir su mejor nivel. Es por eso que 2017 se plantea como un año de reencuentro con lo mostrado en 2015.

“La temporada pasada es eso, pasado. Ya quedó atrás y ahora hay que pensar en lo que viene. Las energías están puestas en lo que vamos a hacer este año y tratar de llevar al equipo a los playoffs”, dijo Kamara.

El equipo se ha renovado, muchas caras nuevas tendrá NER para el campeonato que inicia en Marzo y Kamara sabe que es un referente para quienes llegan a integrar el equipo.

“Yo estoy buscando inyectar mi energía y experiencia a los chicos nuevos. Eso lo trato de hacer en todas partes. Esto no es solo trabajar, trabajar y trabajar. Tienes que mostrarle a los jóvenes que también se disfruta, porque cuando te gusta de verdad, no solo juegas sino que lo gozas”, explicó el delantero de 32 años.

En 2017 se espera el resurgir de Kamara, quien siente que todavía tiene por ofrecer su mejor versión a New England Revolution.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba