Archivo
19 de mayo de 2019 19/05/19

Fichajes Atlético de Madrid

Kalinic será jugador del Atlético de Madrid, según Ser Deportivos

El Milán ha aceptado la salida del croata y su llegada supone la marcha de Kevin Gameiro al Valencia por 16 millones de euros


6 de agosto de 2018 - Sportyou

El Atlético de Madrid no da por cerrada la plantilla y se ha reactivado la posibilidad de Nikola Kalinic, delantero centro del Milan, que fue expulsado del Mundial de Rusia por Croacia al negarse a calentar en el primer partido ante Nigeria.

Según ha informado Ser Deportivos, el club rojiblanco ha llegado a un acuerdo con los italianos para hacerse con los servicios del croata. El acuerdo oficial puede hacerse en las próximas horas.

Con la llegada de los nuevos dueños al Milán, la salida del futbolista se paró para estudiar la operación correctamente pero finalmente han dado luz verde para que se haga oficial. Las condiciones entre el Atlético y el jugador ya estaban cerradas desde hace varias semanas.

Con la incorporación de Kalinic, Simeone contará con el ‘9’ suplente que tanto ha demandado. Esta operación puede desatascar la salida de Gameiro al Valencia, que en los últimos días se ha frenado un poco, por una cantidad en torno a 16 millones de euros más variables.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba