SPORTYOU

Archivo
21 de mayo de 2024 21/05/24

Hebei China Fortune

Kakuta deja Hebei CFFC y llega a La Coruña

Gael Kakuta

El Deportivo de La Coruña confirmó la llegada de Kakuta desde Hebei CFFC. El extremo francés pasará el reconocimiento médico y se unirá al cuadro blanquiazul para ponerse a disposición de Gaizka Garitano cuanto antes. El futbolista, que no juega desde el 22 de octubre, cuando a los 13 minutos fue sustituido por lesión ante […]


17 de enero de 2017 - Sportyou

Gael Kakuta

El Deportivo de La Coruña confirmó la llegada de Kakuta desde Hebei CFFC. El extremo francés pasará el reconocimiento médico y se unirá al cuadro blanquiazul para ponerse a disposición de Gaizka Garitano cuanto antes.

El futbolista, que no juega desde el 22 de octubre, cuando a los 13 minutos fue sustituido por lesión ante Tianjin Teda, no entraba en los planes de Manuel Pellegrini, menos aún con la reducción del número de extranjeros y se despide de China, donde no alcanzó el nivel que se esperaba tras lo mostrado en el Rayo Vallecano.

En el conjunto madrileño, a las órdenes Paco Jémez, alcanzó su mejor nivel, el que tampoco demostró en su llegada al Sevilla. Ahora, con 25 años, tiene una nueva oportunidad en La Liga, en un equipo necesitado de desborde y calidad tras la marcha de Ryan Babel.

En Hebei CFFC participó en 24 encuentros, 17 de ellos como titular, y anotó dos goles. Ahora Hebei CFFC cuenta en su ataque con Gervinho, Lavezzi y Aloisio.

Temas relacionados:
Volver arriba