SPORTYOU

Archivo
22 de julio de 2024 22/07/24

Hebei China Fortune

Kakuta da la victoria y acerca a Hebei al liderato

Kakuta

Hebei CFFC logró una importante victoria en casa ante un rival difícil como Tianjin Teda gracias al gol de Kakuta a los 28» de juego, en una llegada desde atrás para rematar en el segundo palo el centro de Dong Xuesheng, que rompió su racha goleadora pero se hace importante en el ataque del segundo clasificado […]


18 de junio de 2016 - Sportyou

Kakuta

Hebei CFFC logró una importante victoria en casa ante un rival difícil como Tianjin Teda gracias al gol de Kakuta a los 28» de juego, en una llegada desde atrás para rematar en el segundo palo el centro de Dong Xuesheng, que rompió su racha goleadora pero se hace importante en el ataque del segundo clasificado de la Superliga, que ahora está a solo tres puntos de Guangzhou Evergrande.

El encuentro resultó muy cómodo con la ventaja en el marcador. Hebei es un equipo que se siente muy cómodo al contragolpe y pudo demostrarlo sin la tensión de tener que buscar un gol ante un conjunto que suele contar con un gran orden defensivo.

No Obstante, Tianjin Teda debe acusar la grave lesión de tobillo de Jovanovic, que se produjo la jornada pasada y que le mantendrá unos dos meses fuera del equipo.

El partido fue bronco, con algunas entradas muy duras, como la que sufrió el goleador Kakuta a la media hora de juego. Incluso provocó una tangana en la que Diagne vio la amarilla y M’Bia perdió los papeles por un momento.

Los de Li Tie, que suman cinco victorias y un empate en las últimas cinco jornadas, no echan en falta a Ezequiel Lavezzi, que se prepara para disputar los cuartos de final de la Copa América. Aunque está vez sí pudieron sentenciar el marcador en varias oportunidades y se tuvo que llegar al último tramo de juego con el marcador apretado.

Los visitantes venían de caer ante Guangzhou Evergrande por 2-0 y de nuevo se quedaron sin marcar. Además, la próxima jornada se las verán con otro duro rival como es Shanghai SIPG.

Más asequible parece que será el duelo de Hebei CFFC en campo de Hangzhou para proseguir su marchar triunfal, lo que aporta una dosis de emoción a la Superliga que no muchos esperaban.

Temas relacionados: ,
Volver arriba