SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Chicago Fire

Kaka y Schweinsteiger no se hicieron daño

Uno de los juegos que más llamaba la atención de la jornada 14 de la MLS era el que protagonizaron Chicago Fire y Orlando City. Los dos llegaban en gran momento, además, tenían en sus filas a dos hombres importantes: Kaka, en Orlando City; Bastian Schweinsteiger por Chicago Fire. Pero a pesar de los dos […]


5 de junio de 2017 - Sportyou

Uno de los juegos que más llamaba la atención de la jornada 14 de la MLS era el que protagonizaron Chicago Fire y Orlando City. Los dos llegaban en gran momento, además, tenían en sus filas a dos hombres importantes: Kaka, en Orlando City; Bastian Schweinsteiger por Chicago Fire.

Pero a pesar de los dos hombres, los equipos no se hicieron mayor daño y el juego terminó 0-0, con los puntos repartidos entre los dos clubes. Lo más interesante del juego, fueron los dos remates al travesaño de Chicago en los minutos que se dieron de reposición en el segundo tiempo.

A los 92, David Arshakyan apareció cerca al punto penal y sacó un potente remate que dio el paral más largo. Dos minutos después, el mismo jugador remató de un costado y el balón se estrello en el palo horizontal.

Orlando City terminó con nueve jugadores por la expulsión de Ramos y Nocerino.

Temas relacionados: ,
Volver arriba