SPORTYOU

Archivo
7 de febrero de 2023 7/02/23

General

Kaká y Ronaldinho, de nuevo fuera de la lista de Brasil

El seleccionador brasileño Mano Menezes ha dado la lista de convocados para el amistoso que jugará la ‘canarinha’ el próximo 9 de febrero ante Francia. Las principales novedades son los regreso de Julio César, cuya última convocatoria con su selección fue en el Mundial de Sudáfrica, y de los centrocampista Jadson, del Shakhtar Donetsk, y […]


25 de enero de 2011 - Sportyou

El seleccionador brasileño Mano Menezes ha dado la lista de convocados para el amistoso que jugará la ‘canarinha’ el próximo 9 de febrero ante Francia. Las principales novedades son los regreso de Julio César, cuya última convocatoria con su selección fue en el Mundial de Sudáfrica, y de los centrocampista Jadson, del Shakhtar Donetsk, y Renato Augusto, del Bayer Leverkusen.

El madridista Kaká y el reciente jugador del Flamengo Ronaldinho siguen sin contar para el técnico, pese a que el ex barcelonista sí estuvo en el amistoso contra Argentina, y Neymar (Santos), la gran atracción del Sudamericano Sub»20 que se está disputando ahora. El cambio generacional con respecto al Mundial de Sudáfrica se completa con las ausencias de Maicon, y de los centrales Lucio y Juan.

La lista completa la forman:

Porteros: Julio César (Inter de Milán-ITA), Gomes (Tottenham-ING) y Neto (Fiorentina-ITA).

Defensas: André Santos (Fenerbahçe-TUR), Daniel Alves (Barcelona-ESP), Marcelo (Real Madrid-ESP), Rafael (Manchester United-ING), Breno (Bayern de Múnich-ALE), David Luiz (Benfica-POR), Luisao (Benfica-POR) y Thiago Silva (Milán-ITA).

Centrocampistas: Anderson (Mánchester United-ING), Sandro (Tottenham-ING), Elías (Atlético de Madrid-ESP), Hernanes (Lazio-ITA), Jadson (Shakhtar Donetsk-UKR), Lucas (Liverpool-ING), Ramires (Chelsea-ING) y Renato Augusto (Bayer Leverkusen-ALE).

Delanteros: Alexandre Pato (Milán-ITA), André (Dínamo de Kiev-RUS), Hulk (Porto-POR) y Robinho (Milán-ITA).

Volver arriba