SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

MLS

Kaka y Kreis apoyan a Cyle Larin

No son fáciles los momentos que vive el delantero de Orlando City, Cyle Larin. El punta púrpura fue arrestado condiciendo embriagado y ha dejado ver que está arrepentido. Pero a pesar de la clara falta cometida, el técnico del equipo, Jason Kreis, aunque no avaló lo hecho, si salió a brindarle su voz de apoyo. […]


17 de junio de 2017 - Sportyou

No son fáciles los momentos que vive el delantero de Orlando City, Cyle Larin. El punta púrpura fue arrestado condiciendo embriagado y ha dejado ver que está arrepentido.

Pero a pesar de la clara falta cometida, el técnico del equipo, Jason Kreis, aunque no avaló lo hecho, si salió a brindarle su voz de apoyo.

“Él está decepcionado de sí mismo. Sin embargo quiere pasar la página rápidamente. No estamos de acuerdo con lo que hizo, va en contra de lo que promulgamos en el club, pero entiendo que todos cometemos errores y lo importante es aprender de ellos”, aseguró el entrenador de Orlando.

Otro de los que salió en defensa de Larin fue el capitán del equipo, Kaká.

“He visto a muchos jugadores, casi todos realmente, estar en fiestas y pasarse de tragos. Cyle es humano y no es la excepción”, comentó el volante brasileño y uno de los jugadores que tienen más afinidad con Larin.

Temas relacionados: ,
Volver arriba