SPORTYOU

Archivo
26 de septiembre de 2020 26/09/20

MLS

Kaka vuelve a los entrenamientos

No puede decirse que Orlando City haya sufrido en ausencia de Kaka. El cuadro de Florida ha respondido de maravilla a la baja de su gran estrella, y se sitúa momentáneamente -tiene dos partidos menos que el líder, Columbus Crew, del que está a sólo 1 punto en la tabla clasificatoria- en el segundo lugar […]


17 de abril de 2017 - Sportyou

No puede decirse que Orlando City haya sufrido en ausencia de Kaka. El cuadro de Florida ha respondido de maravilla a la baja de su gran estrella, y se sitúa momentáneamente -tiene dos partidos menos que el líder, Columbus Crew, del que está a sólo 1 punto en la tabla clasificatoria- en el segundo lugar de la Conferencia Este.

También es necesario destacar que el equipo púrpura ha jugado cuatro de cinco partidos como local, y el rendimiento en su flamante nuevo estadio está siendo espectacular, ya que ha ganado los 4 partidos disputados, cayendo únicamente en su partido a domicilio, precisamente frente a Columbus Crew.

En cualquier caso, Kreis tiene una buena noticia, y es que Kaka ya está entrenando al mismo ritmo que sus compañeros, tal y como ha revelado el propio futbolista brasileño a través de su cuenta personal de Facebook. Veremos si está disponible para el próximo encuentro del equipo, que será ante New York City a domicilio, lo que sería una gran incorporación para un partido muy exigente.

Temas relacionados:
Volver arriba