SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

MLS

Kaká quiere alargar su estancia en Orlando

  “Mi primera opción es quedarme aquí, quiero seguir jugando en Orlando”. Contundente y con fe, Ricardo Izecson do Santos Leite afirmó que está a gusto en el equipo de la Major League Soccer. El brasileño añora con un año más de contrato en el Orlando City S.C., algo que no estaba en los planes de […]


20 de mayo de 2017 - Sportyou

 

“Mi primera opción es quedarme aquí, quiero seguir jugando en Orlando”. Contundente y con fe, Ricardo Izecson do Santos Leite afirmó que está a gusto en el equipo de la Major League Soccer.

El brasileño añora con un año más de contrato en el Orlando City S.C., algo que no estaba en los planes de los ‘Lions’ pues, al inicio de temporada, el jugador de 35 años había manifestado que su intención era marcharse. No obstante, nada se da por sentado.

“Pero no hemos hablado de la renovación, esperamos el momento adecuado para hablar de eso, ahora me concentro en jugar, mantenerme en forma y ser feliz en el campo”, advirtió el campeón del mundo con Brasil en 2002, que recientemente recibió el alta médica de una lesión que no le permitió jugar en 5 de los 11 partidos que ha disputado el equipo en la MLS.

No obstante, su regreso ha sido de ensueño, pues ha sido de los jugadores mejor calificados por su rendimiento y ha anotado 3 goles.

Actualmente, Kaka es el jugador mejor pagado de la liga norteamericana con 7.167.500 dólares, liderando la lista por tercer año consecutivo, a pesar de las múltiples lesiones por las que ha pasado.

Orlando City S.C. se ubica en la segunda posición de la Conferencia Este con 20 puntos sumados, 15 de ellos obtenidos en una gran campaña como local en la que presentan un saldo de 5 triunfos y apenas una derrota.

Temas relacionados:
Volver arriba