SPORTYOU

Archivo
22 de octubre de 2019 22/10/19

Ciclismo

Kaká y Coentrao no viajan a Valencia, pero Marcelo sí

Aitor Karanka asistió a la rueda de prensa previa al encuentro ante el Valencia en lugar de José Mourinho. El segundo entrenador del Real Madrid explicó que Kaká no se ha recuperado a tiempo para viajar a Valencia, mientras que Marcelo sí está disponible: “Marcelo sí está en la convocatoria, esperando al último entrenamiento. Kaká […]


18 de noviembre de 2011 - Sportyou

Aitor Karanka asistió a la rueda de prensa previa al encuentro ante el Valencia en lugar de José Mourinho. El segundo entrenador del Real Madrid explicó que Kaká no se ha recuperado a tiempo para viajar a Valencia, mientras que Marcelo sí está disponible: “Marcelo sí está en la convocatoria, esperando al último entrenamiento. Kaká no se ha recuperado totalmente y no va a estar”.

El mediapunta sigue sin recuperarse de un fuerte golpe en el sóleo de la pierna derecha que sufrió ante la Real Sociedad: “No está recuperado todavía, sin más. Las lesiones y temas musculares son traicioneras, cuando parece que está para entrar hay algún problemilla y definitivamente no está. No hay ninguna recaída ni nada raro, solo un proceso de recuperación”. A la baja del brasileño de une la de Coentrao, que sufre una sobrecarga en el tríceps sural de su pierna izquierda.

Asimismo, Karanka descartó que Ricardo Carvalho tuviera algún problema psicológico: “Ricardo está en fase de recuperación y no hay ningún problema psicológico. Se entrena con muchísimas ganas. Ojalá esté pronto en el equipo”.

Sobre el último precedente del Real Madrid ante el Valencia en Mestalla, partido que acabó 3-6, aseguró: “El resultado del año pasado no es normal entre dos grandes equipos. Esta vez será diferente. No meteremos seis goles. Recuerdo que si ellos nos ganan, se pondrían a un punto. Este es uno de esos partidos con puntos muy importantes en juego”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba