SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2020 25/09/20

MLS

Kaká: “Ganar la MLS es importante para mí”

Kaka jugando con Orlando City

Pasado el susto del debut en la MLS para Orlando City durante el 2015, la nueva temporada se convierte en un reto mayor. Y así lo entiende Kaká, quien dejó atrás el pánico escénico. “El año pasado fue muy importante para mí en términos de experiencia, pero este año tengo que hacerlo mucho mejor. Todo […]


28 de febrero de 2016 - Sportyou

Kaka jugando con Orlando City

Pasado el susto del debut en la MLS para Orlando City durante el 2015, la nueva temporada se convierte en un reto mayor. Y así lo entiende Kaká, quien dejó atrás el pánico escénico. “El año pasado fue muy importante para mí en términos de experiencia, pero este año tengo que hacerlo mucho mejor. Todo parte de conocer las cosas, ahora entiendo la liga, los equipos, como funcionan y lo que hacen” dijo el brasilero.

Durante el primer año en la MLS Kaká convirtió 9 goles y asistió en 7 oportunidades, números que están por debajo del nivel que se le pide a un jugador de su talla, él lo sabe y entiende que el desempeño en la temporada que está por empezar debe ser mayor.

“Por supuesto que tengo que mejorar y hacerlo mejor. El año pasado fue mi primer año en la liga, así que todo era nuevo. Tenía entrenador y compañeros nuevos. Pero ahora todo es diferente. Me he preparado bastante porque quiero mejorar mis números”, agregó el volante de 33 años.

Y junto a ese plan de evolución, se plantea un objetivo ambicioso, no solo para él, sino para el equipo: “ganar la MLS es importante para mí y para mi carrera. Creo que este año podemos estar en los Playoffs y tratar de ganar la liga”.

El seis de marzo se jugará la primera jornada de la MLS. Orlando City recibirá a Real Salt Lake, un juego en el que Kaká quiere demostrar que lo dicho no se lo llevará el viento y que en 2016 está para grandes cosas.

Temas relacionados:
Volver arriba