SPORTYOU

Archivo
10 de diciembre de 2019 10/12/19

Fútbol

Kaká: “Entiendo el sufrimiento de Bale”

La estrella brasileña aconseja al galés y a Neymar no desesperarse por las lesiones y deja en el aire la posibilidad de que su compatriota busque la Champions con el PSG o con cualquier otro club


2 de marzo de 2018 - Sportyou

Kaká dice comprender lo que está pasando Gareth Bale: “Yo también me volví loco buscando los motivos por los que me lesionaba y por eso entiendo el sufrimiento que debe tener Bale, aunque él ganó 3 Champions y yo no”, ha dicho el exfutbolista brasileño en una entrevista a ‘Marca’.

Después de 18 temporadas en activo, Kaká repasa su pasado y habla también de su futuro. Se trata del último Balón de Oro antes del dominio de Leo Messi y Cristiano Ronaldo: “Jamás me imaginé llegar adonde llegué en el mundo del fútbol y ni muchísimo menos pensé en alcanzar algún día el Balón de Oro que reconoce al mejor del mundo. También tuve años malos como por ejemplo 2010, que fue mi segundo en el Real Madrid. Tenía la cadera mal, me operé de la rodilla y después me tuve que marchar a Milán para intentar jugar el mundial de mi país en 2014, y no pudo ser. Fueron temporadas muy tristes para mi familia y para mí”.

Kaká habla también de Neymar y de su futuro: “Ahora debe recuperarse y aceptar que estas son situaciones que pasan. Debe tener paciencia y entrenar fuerte para volver. Él no puede hacer nada ahora. Se tiene que centrar en recuperarse para jugar el Mundial y el año que viene con el PSG u otro equipo pelear por la Champions League. ¿Con el Real Madrid? Es un grandísimo jugador que está entre los tres mejores. Cristiano, Messi y Neymar. Pero esta ecuación es un buen problema para Florentino Pérez”.

Temas relacionados: , , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba