SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

MLS

Kaká: “Enfrentarme al Madrid es algo muy emocional”

Kaka

La estrella de Orlando City, Kaká, ha hablado del partido de las estrellas que enfrentará a un combinado de la MLS ante el Real Madrid, el 2 de agosto. “Enfrentarme al Madrid es una experiencia muy buena porque cuando estuve allí jugué una vez contra el Milan, y ahora con el equipo de las estrellas […]


13 de julio de 2017 - Sportyou

La estrella de Orlando City, Kaká, ha hablado del partido de las estrellas que enfrentará a un combinado de la MLS ante el Real Madrid, el 2 de agosto.

“Enfrentarme al Madrid es una experiencia muy buena porque cuando estuve allí jugué una vez contra el Milan, y ahora con el equipo de las estrellas voy a jugar con el Real Madrid. Es algo muy emocional. Encontrarme con personas del club y ex compañeros del Real Madrid va a ser una experiencia distinta para mi”, declaró el brasileño.

El crack de Orlando City también quiso repasar su trayectoria en la MLS: “Me siento muy bien. Es mi tercera temporada y la verdad es que estoy muy a gusto, siendo parte de esta liga norteamericana y muy feliz. Cuando llegué mis motivaciones eran ayudar al crecimiento de la liga. Siempre había escuchado que a los norteamericanos no les gustaba el fútbol. Eso creó en mi un desafío y quería venir para ser parte del crecimiento de esta liga y mostrarle a los americanos que nuestro deporte tiene muy buenos valores que les puede ayudar en todos los aspectos. Quiero ganar la liga con Orlando City y seguir con la selección brasileña”.

Temas relacionados:
Volver arriba