SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

Fútbol

Kaká: “En Old Trafford marqué mi gol más importante en Champions”

Kaká recordó su gran actuación en las semifinales de la Champions del 2007 en Old Trafford, campo al que regresa este martes: “Mi mejor momento en la Champions es cuando la gané en 2007 contra el Liverpool. Y el gol más importante en la competición fue el segundo ante el Manchester en Old Trafford en […]


3 de marzo de 2013 - Sportyou

Kaká, jugador del Real MadridKaká recordó su gran actuación en las semifinales de la Champions del 2007 en Old Trafford, campo al que regresa este martes: “Mi mejor momento en la Champions es cuando la gané en 2007 contra el Liverpool. Y el gol más importante en la competición fue el segundo ante el Manchester en Old Trafford en 2007. Para mí fue un tanto increíble”, dijo en declaraciones que recoge la web del Real Madrid.

Su regreso llega en condiciones diferentes, pues parece poco probable que sea titular: “Cualquier futbolista quiere jugar un partido como este. Del Bernabéu salimos en la ida con la sensación de que pudimos haber ganado el partido y también de que podemos vencer en Inglaterra y pasar la eliminatoria. El Manchester es un grupo muy fuerte pero vamos con confianza a Old Trafford”.

El brasileño cree que aún tiene mucho que aportar al equipo: “Creo que la posibilidad de acelerar el juego, los contragolpes y ahora mucho más la experiencia. Con 30 años puedo aportar muchas cosas”.

[FLASH http://www.youtube.com/watch?v=Ld8WEiEgvuE w=640 h=385]

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba