SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

MLS

Kaká, el mejor jugador de la quinta semana en la MLS

Kaká, del Orlando City

La Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica, NASR (por sus siglas en inglés), a través de un grupo de periodistas de diferentes medios, eligió al mediocampista brasileño del Orlando City SC Kaká como el Mejor Jugador de la Jornada 5 de la MLS. Después de perderse el inicio de la temporada debido a una lesión, Kaká […]


6 de abril de 2016 - Sportyou

Kaká, del Orlando City

La Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica, NASR (por sus siglas en inglés), a través de un grupo de periodistas de diferentes medios, eligió al mediocampista brasileño del Orlando City SC Kaká como el Mejor Jugador de la Jornada 5 de la MLS.

Después de perderse el inicio de la temporada debido a una lesión, Kaká fue la figura en su debut, anotando un gol y generando dos asistencias para que Orlando City SC lograra la victoria 4-1 sobre el campeón defensor de la MLS, el Portland Timbers.

Kaká consiguió, de forma rápida, que más de 30 mil aficionados en el Citrus Bowl se pusieran de pie, después de un cobro de tiro libre a los 13 minutos que fue conectado por el defensor de Orlando, Seb Hines y que logró vencer al guardameta de Portland, Adam Kwarasey para darle a ‘los leones’ la ventaja.

Kaká fue el mejor de la jornada cinco

El ganador del Balón de Oro demostró su asombrosa capacidad, y a los 32 minutos, asistió al defensa Brek Shea en una pared que construyeron, generando así su segunda asistencia del encuentro. Kaká envió un pase a Shea, quien remató con una volea de zurda con dirección hacia el segundo poste.

En los primeros minutos del segundo tiempo, el capitán del equipo aseguró el encuentro con su primer gol de la temporada tras recuperar un balón perdido al borde del área, para luego sacar un remate a ras de piso, que pasó por debajo de Kwarasey a los 48 minutos.

Kaká fue sustituido al minuto 80, en medio de aplausos, ya que gracias a su increíble rendimiento, Orlando City SC se ubica en la punta de la tabla de la Conferencia del Este con ocho puntos producto de dos victorias y dos empates.

Orlando City regresará a la acción este viernes para enfrentar a Philadelphia Union, en el Talen Energy Stadium.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba