SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2020 28/09/20

MLS

Kaka desvela sus planes de futuro

Kaká aseguró a Univisión que se quiere mantener en la MLS la próxima temporada. El brasileño termina contrato en diciembre de 2017 y no piensa tomar la decisión que en su momento tuvieron figuras de otros equipos como: Steven Gerrard, Robbien Keane o Andrea Pirlo, quien se retira a final de la presente campaña. “Orlando […]


18 de abril de 2017 - Sportyou

Kaká aseguró a Univisión que se quiere mantener en la MLS la próxima temporada. El brasileño termina contrato en diciembre de 2017 y no piensa tomar la decisión que en su momento tuvieron figuras de otros equipos como: Steven Gerrard, Robbien Keane o Andrea Pirlo, quien se retira a final de la presente campaña.

“Orlando es mi primera opción”, dijo el volante del equipo león. “Quiero quedarme en Orlando. Ya veremos lo que va a pasar en el futuro, pero mi primera idea y deseo es quedarme aquí”.

Kaká llegó en 2015 al púrpura, que en ese año, era un equipo en expansión. Pero a pesar de ajustar buenas campañas individuales, en lo grupal, el equipo no ha podido encontrar su mejor forma y todavía no avanza a playoffs.

Sin embargo, el inicio de de 2017 plantea otro panorama. El equipo, sin Kaká en el campo, ha mostrado grandes momentos y se encuentra en la segunda posición de la Conferencia Este con 12 puntos.

Pero lo que esperan los aficionados es que su principal figura se recupere completamente y pueda retornar al terreno de juego.

“Me siento mejor. La próxima semana comenzaré a entrenar con el equipo y si todo marcha bien, estaré jugando en la próxima fecha”, expresó el brasileño.

 

Temas relacionados:
Volver arriba