SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2020 28/09/20

MLS

Kaká, convocado a la Selección de Brasil

Kaka

El entrenador de la selección brasileña, Dunga, dio a conocer la lista de convocados para los duelos ante Uruguay y Paraguay por las Eliminatorias de la Conmebol al Mundial de Rusia 2018. Kaká fue incluido en el listado y es la gran sorpresa del mismo, pues volverá a vestir la camiseta de ‘La Canarinha’. El volante […]


4 de marzo de 2016 - Sportyou

Kaká, del Orlando City

El entrenador de la selección brasileña, Dunga, dio a conocer la lista de convocados para los duelos ante Uruguay y Paraguay por las Eliminatorias de la Conmebol al Mundial de Rusia 2018. Kaká fue incluido en el listado y es la gran sorpresa del mismo, pues volverá a vestir la camiseta de ‘La Canarinha’.

El volante del Orlando City de la MLS regresa a su selección tras estar dos fechas ausente, dado que el jugador de 33 años fue convocado para las dos primeras fechas de la Eliminatoria.

A pesar de no estar en su mejor forma, Kaká podría llegar a serle de mucha utilidad al DT de Brasil puesto que la sola presencia del futbolista en el plantel ‘Carioca’ le da un plus especial a los demás jugadores.

Otras de las sorpresas de la lista fueron el no llamado de Marcelo, lateral del Real Madrid, quien se encuentra en recuperación de una lesión en una de sus piernas; así como la ausencia en la nómina de Roberto Firmino, Thiago Silva y Lucas Moura.

Brasil se encuentra en la tercera posición de la clasificación de la Conmebol con siete unidades, y únicamente por detrás de Ecuador y Uruguay, que tienen 12 y 9 puntos respectivamente. En esta nueva doble jornada, el pentacampeón del mundo, jugará primero de local frente a los ‘charrúas’ y luego visitará Asunción del Paraguay.

Temas relacionados:
Volver arriba