SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2020 28/09/20

MLS

Kaka apunta a su regreso

Kaka, de Orlando City

En Orlando City están de plácemes con la actuación de los leones en lo que va de la MLS. El equipo ha tenido un comienzo de año inigualable, comandando la tabla de posiciones de la Conferencia Este al sumar 15 puntos. Los púrpuras tienen cinco juegos ganados y uno perdido. Pero todas esas actuaciones se […]


26 de abril de 2017 - Sportyou

Kaka, de Orlando City

En Orlando City están de plácemes con la actuación de los leones en lo que va de la MLS. El equipo ha tenido un comienzo de año inigualable, comandando la tabla de posiciones de la Conferencia Este al sumar 15 puntos. Los púrpuras tienen cinco juegos ganados y uno perdido.

Pero todas esas actuaciones se han llevado a cabo sin su mayor figura, Kaká. El brasileño salió lesionado del primer partido de temporada, ante New York City, cuando apenas corrían 12 minutos. Un problema muscular lo dejó por fuera de las canchas y aunque ya trabaja con sus compañeros, todavía no ha podido entrar al campo de juego.

Sin embargo, el volante podría tener la posibilidad de sumar minutos durante la próxima fecha, cuando los leones enfrenten a Colorado Rapids. Jason Kreis, técnico del equipo, quiere volver a contar con su DP, a pesar que podría entrar en un dilema, pues el equipo ha dejado ver que funciona bien sin tener a Kaká en el terreno.

A pesar de ello, siempre será importante tener la influencia de su mejor hombre y lo que aporta en cancha. Pero también podría ver afectado el funcionamiento de la zona medular, uno de los puntos más fuertes que ha tenido el conjunto en los partidos que se han disputado.

Temas relacionados:
Volver arriba