SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

MLS

Kaka abre la puerta a una salida de Orlando City

Por primera vez, Kaká abrió la puerta a una eventual salida de Orlando City. El brasileño, quien constantemente ha asegurado que le gusta Orlando y quiere mantenerse allí, esta vez dijo que no tiene claro si se mantendrá en el 2018 con el equipo. “No sé lo que va a pasar la próxima temporada. En […]


25 de julio de 2017 - Sportyou

Por primera vez, Kaká abrió la puerta a una eventual salida de Orlando City. El brasileño, quien constantemente ha asegurado que le gusta Orlando y quiere mantenerse allí, esta vez dijo que no tiene claro si se mantendrá en el 2018 con el equipo.

“No sé lo que va a pasar la próxima temporada. En el momento quiero clasificar a playoffs con el equipo, después decidiré si lo mejor es seguir o no”, dijo el mediocampista en una entrevista a Omnisport.

La vinculación con el conjunto púrpura termina a final de temporada, y con 35 años, un retiro podría estar en el panorama. Las lesiones se han convertido en un verdadero problema para el jugador, lo que podría ser una clara señal para abandonar la competencia activa.

“Estoy feliz con la decisión que tomé de venir aquí y unirme al club. Lo que vivido en los últimos tres años es increíble”, aseguró el brasileño. “Todavía no tengo claro si continuaré o que voy a hacer”.

Durante la campaña 2016, Kaka estuvo lesionado por varios meses y se perdió la primera parte de la competencia. Algo similar a lo que ocurrió en el inicio de la presente campaña. En el primer partido sufrió un problema y estuvo marginado de la competencia por dos meses.

En el momento, tiene tres goles en 14 partidos. Una cifra que no es alentadora para un jugador que está acostumbrado a ver permanentemente la red rival.

Lo cierto es que sea la decisión que se tome, Kaka dejó un legado en la MLS y él está seguro que esa cosecha continuará creciendo.

“Esta franquicia está creciendo y atrayendo muchos aficionados. Hay jugadores nuevos que empiezan a llegar y todo eso ayudará a que la MLS sea una de las mejores ligas del mundo”, concluyó el jugador.

Temas relacionados:
Volver arriba