SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

General

Juventus y Atlético no quisieron ni verse

Es lo que tiene cuando las cosas se hacen bien a falta de una jornada para el final. Al Atlético de Madrid y a la Juventus les valía el empate y ese fue el resultado final. Cero a cero en un partido de la Liga de Campeones entre dos buenos equipos. En medio, mucho respeto, […]


9 de diciembre de 2014 - Sportyou


Es lo que tiene cuando las cosas se hacen bien a falta de una jornada para el final. Al Atlético de Madrid y a la Juventus les valía el empate y ese fue el resultado final. Cero a cero en un partido de la Liga de Campeones entre dos buenos equipos. En medio, mucho respeto, alguna visita tímida a las áreas y siempre mirando de reojo a lo que sucedía en el campo del Olympiakos. Sólo un gol de los rojiblancos podía poner en apuros al equipo italiano, pero estaba predestinado a que los españoles acabasen en el primer puesto y los italianos, segundos.

Ahí, a Buffon y CIA les espera un hueso duro de roer, pero mejor eso que no caer a la Europa League y sumar un nuevo desastre. El partido no pasará a la historia por el fútbol que se vio y a buen seguro que serán muy comentados los últimos minutos en los que ningún equipo quería atacar mientras el público italiano pitaba a los suyos. Un pacto no escrito que se cumplió a rajatabla. Hasta el colegiado participó en el pasteleo porque se tragó una expulsión clarísima de Vidal por doble amarilla.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba