SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Fichajes

La Juventus vuelve a la carga por André Gomes

André-Gomes

En Barcelona están pendientes del adiós de Neymar, sin embargo, en los próximos días puede haber novedades con el futuro del centrocampista portugués


2 de agosto de 2017 - Sportyou

El futuro de André Gomes en Barcelona sigue siendo una incógnita. En la Ciudad Condal están pendientes del adiós de Neymar, sin embargo, en los próximos días puede haber novedades con respecto futuro del centrocampista portugués.

La Juventus tiene como prioridad reforzar su centro del campo y el Juventus Stadium puede ser un destino interesante para el jugador del Barcelona. Es de sobra conocido que los de Turín anhelan la llegada del internacional luso desde que intentaron su fichaje cuando jugaba en el Valencia. Además, en el pasado mercado de invierno volvieron a interesarse por su situación.

En este caso, es ‘Tuttosport’ el que revela que la ‘Vecchia Signora’ siguen pendientes de lo que pasa por André Gomes. El interés no se ha enfriado y los italianos quieren aprovecharse de la situación del portugués en el Barcelona.

André Gomes nunca se ha ganado un hueco en ‘Can Barça’. Sólo el apego de Luis Enrique le dio oportunidades que, por rendimiento, no merecía. Ahora con Valverde al mando todo puede cambiar.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba