SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2020 12/07/20

Serie A

Dybala vuelve a hacer magia

La Juventus venció a Udinese (2-0) con doblete del argentino, que abrió el marcador con un magistral lanzamiento de falta directa


11 de marzo de 2018 - Sportyou

La Juventus se ha impuesto a Udinese en Turín (2-0) en un partido muy dominado por el equipo de Allegri, y en el que de nuevo hemos vuelto una gran versión de Paulo Dybala, que ha marcado los dos goles de su equipo. 

Después del exigente encuentro ante el Tottenham en Wembley del pasado miércoles, las dudas con respecto al rendimiento desde el punto de vista físico por parte de la Vecchia Signora, y más ante un equipo bastante exigente en ese sentido. Sin embargo, los de Oddo defendieron bastante atrás, y eso ayudó a que la Juve consiguiera asentarse con continuidad en campo contrario.

Es cierto que a pesar de ese dominio, la Juve no conseguía encontrar muchas situaciones de gol, pero eso lo arregló Dybala con un gol fabuloso. Fue una falta de Agnella sobre Higuaín que el argentino transformó con un suave disparo que se coló por toda la escuadra de la meta defendida por Albano Bizarri.

El equipo local pudo ampliar su ventaja en el minuto 38, después de que Agnella cometiera penalti sobre Dybala, pero Higuaín, que ejecutó bien el lanzamiento, lo falló gracias a una gran parada del meta argentino.

No obstante y a pesar de ese error, la Juventus siguió apretando, y en el minuto 49, nada más arrancar la segunda parte, anotó un fantástico tanto colectivo, después de que Higuaín cediese el cuero a Dybala, que definió bien con la pierna derecha.

Temas relacionados: ,
Volver arriba