Archivo
19 de marzo de 2019 19/03/19

Serie A

Khedira descomunal: hat trick y ‘set’ para la Juve

El equipo turinés, con 10 más de una hora por expulsión de Mandzukic, ha borrado del mapa a Udinese con exhibición del centrocampista alemán


22 de octubre de 2017 - Sportyou

A pesar de la abultada goleada, la Juventus tuvo que remar para llevarse los tres puntos de su visita a Udinese (2-6). El cuadro bianconero está bastante exigido en este arranque de curso gracias al buen rendimiento del Nápoles, pero después del empate del conjunto de Sarri frente al Inter en la noche del sábado, ahora el cuadro turinés se pone a tres puntos del líder de la competición.

El encuentro, sobre todo en su primera parte, situó varios escollos para los de Allegri. El primero llegó en forma de tanto, después de que Perica culminase de forma brillante un contragolpe. Pronto empató la Juventus con un gol en propia puerta de Samir, y poco después apareció por primera vez Khedira, el gran protagonista de la noche, para cabecear una asistencia de Cuadrado y poner el 1-2. Sin embargo, Mandzukic fue expulsado en el minuto 25 por doble amonestación, y parecía que las cosas iban a torcerse.

A esa inferioridad numérica se sumó el empate de Danilo nada más empezar la segunda parte, tras un cabezazo en posición dudosa confirmado por el VAR, situación de la que la Juventus se sobrepuso con una solvencia abrumadora. Fue Rugani quien hizo el 2-3 tras cabecear una medida falta de Dybala, y Khedira hizo el 2-4 parcial tras aprovecharse de un balón suelto en el corazón del área. Con Udinese abierto, la Juve cerró la goleada, primero con un remate cruzado de Khedira, y después con un remate lejano de Pjanic.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba