SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

Serie A

Tensión en la Juventus: Allegri casi llega a las manos con Bonucci

Massimiliano Allegri, Leonardo Bonucci

Jugador y entrenador tuvieron un fuerte encontronazo en el vestuario tras el partido ante el Palermo


24 de febrero de 2017 - Sportyou

Leonardo Bonucci no estuvo entre los convocados por Massimiliano Allegri para el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Oporto. El entrenador de la Juventus aclaró que se trataba de una decisión técnica “por respeto al club” y le quitó importancia al asunto.

Ahora, ‘La Gazzetta del Sport’ publica los detalles del desencuentro entre jugador y técnico, que estuvieron a punto de llegar a las manos tras el partido ante el Palermo del pasado viernes. Durante dicho encuentro, Bonucci le pidió a Allegri que cambiara a Claudio Marchisio porque le veía muy cansado. El técnico no encajó nada bien esa petición y respondió a su jugador con unas palabras subidas de tono: “¡Cállate y juega!”. Ya en el vestuario, Bonucci fue a pedirle explicaciones y varios compañeros tuvieron que mediar para que el incidente no fuera a más.

No obstante, Allegri dio por zanjado el asunto una vez pasado el ‘castigo’ que Bonucci vivió en el partido de Champions: “Está disponible. Después de una semana caliente la tensión se ha disuelto y está listo para volver y muy probablemente lo haga de inicio. El caso se cerró el sábado con los líderes. Hablé con el presidente Andrea Agnelli y estuvimos de acuerdo en las líneas de disciplina. Estas cosas pasan, es un jugador importante, pero ya se ha disculpado y el caso se cierra. Este tipo de incidentes pasan durante el año, pero esta vez sucedió ante los ojos de todos y son importantes las reglas y el respeto”.

Volver arriba