Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

Serie A

Higuaín y Khedira le hacen un siete al Sassuolo

Con hat trick del argentino y doblete del alemán, la Juventus vence por 7-0, amargándole el debut en la Serie A a Mauricio Lemos


4 de febrero de 2018 - Sportyou

La Juventus afila los dientes en su persecución al Nápoles -que jugará su encuentro el domingo por la noche ante el Benevento-, y de paso confirma que será una amenaza muy importante para el Tottenham en los octavos de final de la Liga de Campeones, después de destrozar al Sassuolo (7-0).

Allegri tenía dos bajas muy importantes para el encuentro, ya que ni Dybala ni Douglas Costa pudieron ser de la partida. Sin embargo, la enorme profundidad de su plantilla y los constantes desajustes defensivos de su rival dieron lugar a un encuentro muy plácido para los bianconeri.

La Juventus dejó totalmente sentenciado el choque en el primer tiempo, al marcharse al descanso ganando por 4-0. El primero de los tantos lo anotó Alex Sandro, aprovechándose de un balón suelto en el interior del área, y después apareció Sami Khedira para castigar la zaga visitante.

El alemán hizo el 2-0 parcial en el minuto 24, tras remachar en el segundo palo una prolongación, en un córner, de Alex Sandro. El propio Khedira hizo el 3-0 en el minuto 27, después de recibir un gran pase en profundidad de Pjanic y de definir de maravilla ante la salida de Consigli. Pjanic, tras aprovecharse de un mal despeje de Lemos, puso el 4-0.

En la segunda parte el Sassuolo bajó definitivamente los brazos, y ahí se aprovechó Higuaín para sacar tajada, marcando un brillante hat trick. El argentino puso el 5-o en el minuto 63, con un excelente remate cruzado desde la frontal del área, y el 6-0, en el minuto 74, lo anotó el exdelantero del Real Madrid con una brillante definición, dejando tirado a Consigli y marcando a puerta vacía, mientras que el pipa cerró su cuenta particular con una brillante vaselina en el minuto 83.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba