Archivo
20 de noviembre de 2018 20/11/18

Serie A

El Inter sale vivo de Turín y mantiene el liderato

Allegri sorprendió dejando a Dybala en el banquillo, y la Juventus no pudo pasar del empate en casa (0-0) frente al equipo de Spalletti


9 de diciembre de 2017 - Sportyou

La Juventus no ha sido capaz de pasar del empate frente al Inter (0-0) en casa. El equipo nerazzurro llegaba a Turín como líder de la competición, y a la espera de que el Nápoles juegue su partido frente a la Fiorentina el próximo domingo, se mantiene en el primer puesto. 

La decisión más sorprendente, de partida, fue la suplencia de Paulo Dybala. Allegri alineó un 4-3-3 en el que el genio argentino no tuvo cabida, con un medio campo compuesto por Khedira, Pjanic y Matuidi, y con Cuadrado, Higuaín y Mandzukic en la delantera.

De inicio, la Juventus tomó la decisión de jugar bastante replegada -en principio, con el objetivo, probablemente, de que Icardi no tuviera espacio para atacar la espalda de la defensa- y lo cierto es que en el tramo inicial, el duelo fue bastante espeso. No obstante, el equipo local, con ese plan de repliegue y contra, tuvo alguna buena opción, sobre todo un remate de Mandzukic que se estrelló en el larguero.

En la segunda parte sí vimos una Juventus dominante y generando ocasiones con bastante continuidad, pero ahí apareció la figura de un enorme Samir Handanovic. que salvó a su equipo en varias ocasiones. Ni siquiera la entrada de Paulo Dybala permitió a su equipo abrir el marcador, y de momento, el cuadro turinés se mantiene en el tercer puesto de la tabla.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba