SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

General

La Juve conquista su décima Copa y aspira al triplete

La Juventus de Turín conquistó la Copa de Italia, tras vencer a la Lazio por 2-1, con lo que ha conquistado la décima en su palmarés. El encuentro, muy igualado, se ha decidido en la prórroga con un gol de Matri, aunque fue el equipo romano quien se adelantó gracias a un tanto del defensa […]


21 de mayo de 2015 - Sportyou

La Juve conquista la Copa de Italia

La Juventus de Turín conquistó la Copa de Italia, tras vencer a la Lazio por 2-1, con lo que ha conquistado la décima en su palmarés. El encuentro, muy igualado, se ha decidido en la prórroga con un gol de Matri, aunque fue el equipo romano quien se adelantó gracias a un tanto del defensa Radu. La alegría para los entrenados por Stefano Pioli duró muy poco, ya que Giorgio Chiellini con un acrobático golazo de zurda, al que se sumó en el tiempo añadido el tanto de la victoria de los turineses.

Tras ganar la Liga y la Copa, la Juve aspira a conquistar el triplete si consigue vencer al Barcelona en la final de la Champions del próximo 6 de junio. Con Fernando Llorente y Álvaro Morata son ya diez los españoles que han conquistado la Copa italiana, según Místerchip.

El gol de Chiellini

Volver arriba