SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

Fichajes

La Juventus, interesada en hacerse con Wilshere

Jack Wilshere

El propio centrocampista ha pedido la cesión a Wenger ante la falta de minutos y el club italiano se postula como uno de los favoritos para llevarse al inglés


30 de agosto de 2016 - Sportyou

37 minutos en tres partidos. Jack Wilshere, que tiene contrato con el Arsenal hasta 2018, ha dicho basta y ha pedido la cesión a Arsène Wenger, según The Sun. Una condición que el técnico contempla, a diferencia de un traspaso. Ante dicha situación, la Juventus se ha puesto manos a la obra y es el que está en la ‘pole’ para llevarse al inglés, según Sky Sport.

Ahora mismo Wilshere es la sexta opción para Wenger en la medular, por detrás de Santi Cazorla, Aaron Ramsey, Mesut Özil, Alex Oxlade-Chamberlain y el fichaje estrella del verano, Granit Xhaka, el cual está rindiendo a las expectativas.

Criado en la cantera gunner, Wilshere debutó en 2008 como profesional y nunca se ha ido del Arsenal, salvo en la temporada 2009/2010 que se fue cedido al Bolton. Tiene todavía 24 años, pero las constantes lesiones le han impedido tener una regularidad en el equipo. La pasada campaña se la pasó lesionado prácticamente en su totalidad y disputó tan solo seis partidos.

Volver arriba