Archivo
25 de Junio de 2017 25/06/17

Fichajes

La Juventus tiene “vía libre” para llevarse a James

James Rodríguez en un entrenamiento

El colombiano está en la agenda de varios equipos europeos, pero el Real Madrid quiere recuperar la inversión de 80 millones


27 de Diciembre de 2016 - Sportyou

James Rodríguez no ha confirmado su futuro en el Real Madrid (aunque sí lo ha hecho su representante), y varios equipos se han puesto a trabajar para hacerse con su fichaje. En el Corriere dello Sport aseguran que la Juventus se ha puesto manos a la obra para hacerse con sus servicios en junio, ya que para enero no lo ven posible. Las cuentas les salen y, por ello, van en su portada con un elocuente: “Juve-James, vía libre”.

Giuseppe Marotta, director general de la Juve, está trabajando para fortalecer la plantilla de la Juventus en este próximo mercado con varios nombres, entre los que se encuentra el sevillista N’Zonzi, Witsel, Tolisso o Bakayoko. A medio plazo, van a comenzar un largo tira y afloja con el Real Madrid para intentar fichar a James en junio.

El objetivo del Real Madrid es recuperar los 80 millones que invirtieron en él, y saben que tienen la sartén por el mango. James es el que tiene prisa por salir del club, ya que no cuenta con los minutos suficientes, y desde los despachos del Bernabéu están abiertos a escuchar todas las ofertas que lleguen y se acerquen a esa cifra. Desde la Premier también están pendientes de los movimientos en el Real Madrid con respecto al jugador.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba