Archivo
13 de noviembre de 2018 13/11/18

Serie A

La Juventus cancela su gira por México

juventus

A pocos días de comenzar la competición en tierras mexicanas, la vecchia signora lanzó un comunicado que deja en el aire a la organización


11 de julio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

La Juventus emitió un comunicado oficial en el que, de manera sorpresiva y a tan sólo unos días de comenzar la Super Copa Tecate 2017, informa que no se presentará a la competición que se realizará en México y que funciona con partidos de preparación para la temporada que se aproxima.

La vecchia signora canceló sus compromisos frente a Tigres UANL y Rayados. De momento, los organizadores no se han pronunciado al respecto para reorganizar los compromisos estipulados que fueron cancelados y para solucionar a los hinchas que ya tenían sus boletos. Los únicos compromisos confirmados son los de Cruz Azul vs Porto (17 de julio) y Chivas vs Porto (19 de julio).

Comunicado oficial de la Juventus: 

“Juventus comunica que debido a la reprogramación de la primera parte de la preparación del equipo, en vista de los próximos encuentros oficiales, no participará en la SUPER COPA TECATE 2017. El calendario actual y el programa de preparación no habrían permitido ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano. Los partidos que Juventus FC disputaría en México con los clubes mexicanos Monterrey y Tigres, previstos para los próximos 18 y 19 de julio en Monterrey, quedan cancelados. Juventus lamenta esta situación por Tecate, los aficionados y los clubes mexicanos Monterrey y Tigres, a quienes Juventus desea una temporada llena de éxitos y espera poder encontrar en el  futuro”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba