Archivo
17 de Agosto de 2017 17/08/17

Fichajes

Juventus y Bayern acercan posturas por Douglas Costa

Douglas Costa

Desde Alemania reportan que los bianconeri tienen casi cerrado el fichaje del brasileño por una cifra cercana a los 40 millones de euros


19 de Junio de 2017 - Sportyou

Douglas Costa está cerca de convertirse en nuevo jugador de la Juventus. Según informa la revista deportiva alemana ‘Kicker’, la Juve y el Bayern llegaron a un acuerdo por el extremo izquierdo por 40 millones de euros, diez millones menos  que la cifra que pedía inicialmente el club alemán. 

El futbolista del Bayen de Múnich no es titular en el equipo de Carlo Ancelotti y busca más protagonismo para la próxima temporada. Ahí es donde entra la Vecchia Signora, que quiere reforzar su equipo con un único objetivo: ganar la Champions.

El único problema que condiciona esta operación es la llegada de Alexis Sánchez al Bayern. Los alemanes quieren fichar a un crack para volver a competir en Europa y no venderán a su jugador hasta que logren comprar al delantero del Arsenal.

Costa llegó a Alemania hace dos temporadas proveniente del Shakhtar Donetsk por 35 millones y desde entonces jugado 77 partidos, marcado 14 goles y repartido 27 asistencias.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba