Archivo
28 de Mayo de 2017 28/05/17

General

Higuaín somete al Mónaco

Apoyado en el delantero, Alves y Dybala, la Juventus derrotó al equipo monegasco (0-2) y se asoma a la final


3 de Mayo de 2017 - Sportyou

Gonzalo Higuaín dio una alegría a la Juventus al lograr un doblete ante el Monaco que pone al equipo italiano a las puertas de final de la Champions League

Por fin Gonzalo Higuaín tuvo una noche de gloria en la Champions League. Por fin pudo saciar la sed de gol en la máxima competición. Y por fin se sacudió la elevada dosis de ansiedad que le llevaba persiguiendo desde que vistió la camiseta del Real Madrid. Puede que la Juventus alcance la final y entonces tendrá que darle las gracias al delantero argentino. La conexión Dybala-Alves-Higuaín fundió en la ida a un entusiasta Mónaco que mereció un mejor resultado.

La Juventus volvió a demostrar por qué es el equipo menos goleado de la Champions League. Su oficio, su orden y sus elevadas dosis de fortuna siguen en pie, escribiendo un nuevo capítulo para alcanzar la linea de meta en Cardiff. Los dos golazos de Higuaín, a servicio de Dani alves, supone un paso de gigante a la espera del choque de vuelta. Alves fue un puñal en el costado derecho, propiciado por la falta de vigilancia en el diseño táctico que montó el Monaco. De un taconazo (previo a otro taconazo de Dybala) llegó el primer gol y un centro preciso, en una de sus tantas apariciones en ataque, llegó el segundo.

El equipo monegasco hizo mérito sobrados para alcanzar un mejor resultado. Mbappe fue un quebradero de cabeza permanente y de sus botas brotaron las mejores ocasiones pero ahí estaba un tal Buffon para decir que el DNI no importa. Mucho más cuando cuentas con una de una defensa comprometida y aguerrida. La juventud del Mónaco fue el impulso para seguir empujando y empujando sin encontrar ningún tipo de premio.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba