SPORTYOU

Archivo
23 de mayo de 2022 23/05/22

MLS

Juvenil de NYRB derrotó al América de México

Red Bulls ganó a chicago

Con un equipo que estaba conformado, prácticamente, por el equipo filial de New York Red Bulls, los ‘Toros Rojos’ derrotaron al América de México (2-0), en juego que sirvió de pretemporada para el club que disputa la MX y actual campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf. Los manitos saltaron al Red Bull […]


7 de julio de 2016 - Sportyou

Red Bulls ganó a chicago

Con un equipo que estaba conformado, prácticamente, por el equipo filial de New York Red Bulls, los ‘Toros Rojos’ derrotaron al América de México (2-0), en juego que sirvió de pretemporada para el club que disputa la MX y actual campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los manitos saltaron al Red Bull Arena con varias de sus estrellas en el once inicial y entre las que se pueden contar al colombiano, Carlos Darwin Quintero, el argentino Rubens SambuezaOsvaldo Martínez. Pero la presencia de estos no amedrentó a los canteranos que disputan la USL, tercera división de Estados Unidos.

En el amanecer del partido, los mexicanos se vieron sorprendidos por Shaun Wright-Phillips, quien con una espectacular chilena abrió el marcador. De ahí en adelante, el dominio fue netamente de los mexicanos, que hicieron de todo para alcanzar el empate, sin embargo no les alcanzó. Así, a los vestuarios se fueron con ventaja para los de la MLS.

En la segunda parte, y cuando transcurrían 10 minutos de la misma, fue Dan Metzger, quien se encargó de clavar la estocada definitiva a las águilas, al conseguir la segunda anotación con un potente disparo desde fuera del área. En ese momento, Ambríz, estratega del América realizó varios cambios en busca de darle minutos a sus jugadores y tratar de revertir la situación, pero no logró encontrar la claridad necesario para descontar.

Una de las figuras del encuentro fue Kyle Reinish, arquero y habitualmente suplente en RBNY, quien con una serie de voladas y paradas bastante espectaculares consiguió mantener en cero su arco.

 

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba