SPORTYOU

Archivo
10 de julio de 2020 10/07/20

Fichajes Barcelona

La Juve rechazó 160 millones del Barça por Dybala

Los bianconeri no tienen ninguna intención de vender a su máxima estrella


31 de agosto de 2017 - Sportyou

Ante la dificultad de poder fichar a Philippe Coutinho, el Barcelona realizó un oferta de 160 millones de euros a la Juventus por el traspaso de Paulo Dybala, una cifra que la ‘Vecchia Signora’ rechazó con un “Dybala no se toca”, según ‘Il Corriere dello Sport‘.

Según el medio italiano, hubo una reunión el pasado jueves en Hotel Le Méridien, justo antes del sorteo de la Champions, entre los dirigentes de ambos clubes y en esta, salieron los nombres de André Gomes, Aleix Vidal y Dybala.

La Juve no tiene ninguna intención de vender a su máxima estrella y menos después de haberle asignado el mítico ’10’ que vistieron grandes leyendas como Michel Platini, Omar Sivori, Roberto Baggio y Alessandro Del Piero.

Ante las negativas de la Juventus y del Liverpool, el conjunto blaugrana se ha interesado en Riyad Mahrez, jugador del Leicester, quien ha sido autorizado por el presidente y el seleccionador, Lucas Alcaraz, para hacer “un viaje exprés” a Europa “para oficializar el transfer a su nuevo club”.

 

Temas relacionados: , ,
Volver arriba