SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Fichajes

La Juve no le quita el ojo a André Gomes

Ambas directivas se encontrarán este jueves en el Hotel Lé Meridien de Montecarlo, previo al Sorteo de la Champions League


24 de agosto de 2017 - Sportyou

Que la Juventus quiere fichar a André Gomes es un hecho. Pese a haber fichado a Matuidi, el conjunto italiano no le quita el ojo al centrocampista portugués y se espera que los directivos de la ‘Vecchia Signora’, Beppe Marotta Fabio Paratici, se reúnan con los dirigentes del Barcelona en el Hotel Lé Meridien de Montecarlo, con motivo del Sorteo de la Champions para intentar cerrar su fichaje, según indica ‘Mundo Deportivo‘. 

Massimiliano Allegri, entrenador de los italianos, quiere seguir reforzar su plantilla para tener mayor profundidad. Según informa ‘Tuttosport’, la Juve le ha ofrecido al Barca y al jugador una cesión para las dos próximas temporadas con opción de compra.

El pasado verano ya intentaron su fichaje, pero al final fue el Barça quien se le llevó. Por su parte, el jugador vería con buenos ojos un cambio de aires después de no tener mucho protagonismo durante la temporada pasada, tanto con Luis Enrique como ahora con Ernesto Valverde.

 

Temas relacionados: , ,
Volver arriba