SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2024 26/05/24

Fichajes

La Juve quiere que Iniesta sea su nuevo Pirlo

El capitán del Barcelona termina contrato en 2018 y la 'Vecchia Signora' quiere repetir la operación que tantos éxitos les dio cuando contrataron al centrocampista italiano


4 de septiembre de 2017 - Sportyou

La futuro de Andrés Iniesta en el Barcelona sigue sin definirse. El manchego acaba contrato en 2018 y aún no se ha sentado a hablar con los dirigentes para renovarlo. Según ‘Tuttosport‘, Giuseppe Marotta, director general de los bianconeri, se ha interesado en su situación y está dispuesto a ofrecerle una jugosa oferta para convertirle en el nuevo Pirlo.
Andrea Pirlo fichó por la Vecchia Signora en 2011 tras acabar contrato con el Milan y durante su estadía en el Juventus Stadim siguió mostrando un gran nivel y logró ganar 7 trofeos en cuatro temporadas.

La idea de los dirigentes de la Juventus es repetir la operación con Iniesta y vestirle de bianconero en 2018. El propio jugador del Barcelona declaró hace unos meses, en una entrevista concedida a El País, sobre su futuro en el Barcelona: «De hecho, no he renovado todavía… He experimentado muchas sensaciones que desconocía pero creo que son normales. Es un escenario que hace tres años seguramente nunca me podía haber imaginado… Digamos que me planteo el futuro cuando antes no lo hacía».

En el caso de que la Juve no pueda concretar la llegada de Iniesta, también han puesto sus ojos en Emre Can (Liverpool) y Goretzca (Schalke 04), según indica el citado medio anteriormente.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba