Archivo
23 de mayo de 2018 23/05/18

Fútbol

Justin Kluivert: “¿Quién soy para decir ‘no’ al Real Madrid?”

El hijo del ex delantero del Barcelona confiesa que le encantaría jugar en la Premier, pero no descarta a los blancos


13 de febrero de 2018 - Sportyou

Justin Kluivert, hijo del ex delantero de Ajax, Barcelona y Valencia, está deslumbrando en la Eredivise. A sus 18 años, muchos ya le sitúan potencialmente en lo más alto e incluso por delante de los éxitos que logró su padre. Por eso, era previsible que su nombre se vinculase al de grandes clubes, como Arsenal, Chelsea… o Real Madrid.

Dado el pasado blaugrana de su padre, el morbo por el interés del Real Madrid está servido. “El Barcelona está en mi corazón, pero ¿quién soy para decir ‘no’ al Real Madrid? Me atrae la Premier League. Arsenal, Chelsea, Tottenham o United son equipos apetecibles en los que me veo jugando en el futuro”, confiesa en una entrevista a ‘Helden’.

El futbolista del Ajax también cuenta cómo se encontró con José Mourinho. El entrenador del United fue su rival en la final de la Europa League de 2017, y cuando coincidieron en el campo antes del partido, se saludaron. Mourinho y el padre de Justin, Patrick Kluivert, coincidieron en el Barcelona, en la época que el técnico portugués pasó en el cuerpo técnico blaugrana. “Le gustó verme, me dijo que había crecido y que estaba haciendo un buen trabajo. Y después se fue a saludar a mi padre”, dijo.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba