SPORTYOU

Archivo
5 de febrero de 2023 5/02/23

Atletismo

Gatlin tuvo que proteger a su madre desde el podio

Justin Gatlin

Justin Gatlin fue, desafortunadamente para él, el protagonista de la entrega de medallas de los 100 metros en los Mundiales de Atletismo de Pekín. El atleta estadounidense vio cómo un aficionado increpaba a su madre en la grada y, en el mismo podio, Gatlin lanzó un mensaje amenazador, dedo en alto, al espectador (minuto 1:09). […]


24 de agosto de 2015 - Sportyou

Justin Gatlin

Justin Gatlin fue, desafortunadamente para él, el protagonista de la entrega de medallas de los 100 metros en los Mundiales de Atletismo de Pekín. El atleta estadounidense vio cómo un aficionado increpaba a su madre en la grada y, en el mismo podio, Gatlin lanzó un mensaje amenazador, dedo en alto, al espectador (minuto 1:09). «Le dije que se tranquilizara y que se comportara como un caballero. Nadie tiene derecho a faltarle el respeto a nadie. Nosotros estamos aquí para correr y ellos pagan para vernos. Que nos dejen correr y hacer nuestro trabajo», manifestó el atleta sobre el incidente.

Mientras tanto, Usain Bolt, ganador de la prueba, se mantuvo ajeno, inmerso en su ‘show’ particular, grabándose a sí mismo y meneándose (a partir del minuto 1:17).

Volver arriba