SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

LaLiga Santander

Justin Bieber, el nuevo ‘compañero de equipo’ de Cristiano Ronaldo

Bieber y Cristiano

Cantante y futbolista están a un paso de certificar su presencia en una película de Hollywood en la que compartirían pantalla con David Beckham y Clinton Eastwood


23 de agosto de 2016 - Sportyou

El famoso joven cantante Justin Bieber está a un paso de interpretar a un futbolista en Hollywood… ¡y del Real Madrid! Y no solo eso. Según Daily Mirror, el magnate del cine Harvey Weinstein quiere juntar al canadiense con Cristiano Ronaldo, David Beckham y Clint Eastwood en una misma película.

La historia sería la continuación de ‘Goool! La película’ (2005), con Bieber como la joven promesa que pasa a ser de la noche a la mañana a ídolo de los madridistas. La película tendrá acceso al Santiago Bernabéu para rodar durante alguno de sus partidos. Con un presupuesto que supera los 115 millones de euros, Weinstein quiere rodar en marzo de 2017 y llegar a las pantallas en diciembre del mismo año.

Daily Mirror asegura que a falta de confirmación del propio Eastwood, la leyenda de Hollywood hará el papel del abuelo de Bieber. El de Beckham y de Cristiano se desconoce, aunque visto el guión de la película, tiene pinta de que el luso será el compañero de equipo del cantante.

No es el primer cameo de Bieber, ya que este año fue invitado a Zoolander 2 junto a Ben Stiller y Penélope Cruz. En el fútbol tampoco es un novato: fue elogiado por el Barcelona en su página web de tener una “sorprendente habilidad con la izquierda” después de un día de entrenamiento con los jugadores culés -lo hizo también con el Chelsea-.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba