SPORTYOU

Archivo
24 de julio de 2019 24/07/19

MLS

Jürgen Klinsmann y Sigi Schmid disfrutaron del Boca-River

klinsmann habla sobre pulisic

Dos hombres de gran reconocimiento en Estados Unidos y la MLS estuvieron en el último clásico entre Boca Juniors y River Plate y que terminó con victoria para los de Marcelo Gallardo por 3-1. En el palco del equipo Xeneixe estaban Jürgen Klinsmann, ex entrenador de la Selección de Estados Unidos, y Sigi Schmid, ex […]


16 de mayo de 2017 - Sportyou

klinsmann habla sobre pulisic

Dos hombres de gran reconocimiento en Estados Unidos y la MLS estuvieron en el último clásico entre Boca Juniors y River Plate y que terminó con victoria para los de Marcelo Gallardo por 3-1. En el palco del equipo Xeneixe estaban Jürgen Klinsmann, ex entrenador de la Selección de Estados Unidos, y Sigi Schmid, ex técnico de Seattle Sounders.

Los dos estrategas recibieron una invitación de Guillermo Barros Schelotto, quien decidió cumplirles el sueño de ver un clásico argentino.

“Estuve en este país hace 30 años, en 1987, para jugar un amistoso contra Argentina cuando empezaba mi carrera en la selección alemana selección y luego no tuve la posibilidad de volver. Pero siempre quise vivir un superclásico y la invitación de Guillermo no la pude resistir. Recién está empezando su carrera pero se nota que es un gran entrenador. Tiene un futuro inmenso”, dijo Klinsmann.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba