SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

SuperLiga China

Jürgen Klinsmann ultima su llegada a China

Jurgen Klinsmann

Jürgen Klinsmann dejó el cargo de seleccionador de Estados Unidos hace unas semanas pero podría volver a los banquillos muy pronto. La Superliga china será su destino según David John Williams, presidente de la federación de fútbol de Trinidad y Tobago, que intentó contratar al técnico pero le resultó imposible porque ya había llegado a […]


12 de diciembre de 2016 - Sportyou

Jurgen Klinsmann

Jürgen Klinsmann dejó el cargo de seleccionador de Estados Unidos hace unas semanas pero podría volver a los banquillos muy pronto. La Superliga china será su destino según David John Williams, presidente de la federación de fútbol de Trinidad y Tobago, que intentó contratar al técnico pero le resultó imposible porque ya había llegado a un acuerdo para dirigir en el campeonato asiático.

Klinsmann sólo ha entrenado a un club y ha sido el Bayern de Múnich durante una temporada en la que el equipo bávaro no obtuvo resultados demasiado buenos. Antes,  dirigió a la selección alemana en el Mundial que organizó el país y en el que llegó hasta semifinales, donde cayó en semifinales contra Italia.

Al frente de Estados Unidos ha vivido una longeva etapa, desde 2011 hasta este mismo año, cuando los malos resultados -dos derrotas en las dos primeras jornadas- en el grupo clasificatorio hacia Rusia 2018 acabó con su despido.

No se ha nombrado el club que estaría dispuesto a contratar al alemán, pero el ex futbolista goza de buena imagen a nivel internacional y sería una adquisición interesante para un buen número de entidades.

 

 

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba