SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

MLS

Jürgen Klinsmann responde a Bob Bradley

preparacion copa america

La guerra de palabras entre Jürgen Klinsmann y Bob Bradley continuó con las respuestas del técnico de Estados Unidos al nuevo estratega del Swansea City. En días anteriores Bradley aseguró que Klinsmann le “compitió” por el puesto de técnico del MNT cuando era comentarista de televisión durante la copa del mundo de Sudáfrica 2010. En la […]


11 de octubre de 2016 - Sportyou

preparacion copa americaLa guerra de palabras entre Jürgen Klinsmann y Bob Bradley continuó con las respuestas del técnico de Estados Unidos al nuevo estratega del Swansea City. En días anteriores Bradley aseguró que Klinsmann le “compitió” por el puesto de técnico del MNT cuando era comentarista de televisión durante la copa del mundo de Sudáfrica 2010.

En la rueda de prensa que dio a los medios, previo al juego amistoso frente a Nueva Zelanda, Klinsmann aseguró que las cosas no son como las dice su homólogo.

“Simplemente no es cierto”, dijo Klinsmann. “Yo pude aceptar dirigir a Estados Unidos en 2006, pero no lo hice. Luego en 2010, tampoco acepté. En 2011 se dieron las circunstancias que yo esperaba y dije que sí. Nunca maniobré nada”.

Bradley siempre mantuvo silencio sobre su salida de la selección en 2011, tras perder la final de la Copa de Oro con México por 4-2 en el Rose Bowl. Siempre Klinsmann sonó para ser técnico del equipo nacional, inclusive desde la salida de Bruce Arena y que dio paso a Bob Bradley. 

En las declaraciones del ex técnico de EE.UU aseguró que: “No me gustó la forma en que él lo hizo, creo que fue un error”, y agregó: “Cuando hizo el comentario en el mundial de 2010, él quería mi trabajo. Yo ahora apoyo al equipo, es lo que me interesa. Quiero ver al equipo bien, además mi hijo es el capitán”.

La tensión es evidente y seguramente quien más la debe sentir es el capitán de Estados Unidos Michael Bradley, hijo del ex estratega de la selección y en el momento, bajo las ordenes de Jürgen Klinsmann.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba