SPORTYOU

Archivo
20 de julio de 2019 20/07/19

MLS

Jürgen klinsmann hace el balance de la doble fecha amistosa

Seguramente en términos de resultados, los partidos frente a Cuba y Nueva Zelanda no son lo más alentadores. A pesar de la victoria en la Isla, la diferencia marcada entre los equipos hacía pensar en un marcador más abultado, pero no se dio así. Además, el desarrollo del partido no fue el mejor para Estados […]


13 de octubre de 2016 - Sportyou

klinsmann-balanceSeguramente en términos de resultados, los partidos frente a Cuba y Nueva Zelanda no son lo más alentadores. A pesar de la victoria en la Isla, la diferencia marcada entre los equipos hacía pensar en un marcador más abultado, pero no se dio así. Además, el desarrollo del partido no fue el mejor para Estados Unidos. Lo mismo sucedió con Nueva Zelanda. El trámite fue decepcionante para los asistentes al RFK Stadium y al final, el marcador, dejó ver que el equipo no tuvo el mejor funcionamiento.

Sin embargo, Jürgen klinsmann no le dio mucha importancia a las críticas, pues su objetivo era claro: ver nuevos jugadores para los juegos del hexagonal de la Concacaf.

“Seguramente el partido no fue el mejor, pero yo estaba pensando en otros aspectos. Me fije en las actuaciones individuales, seguramente se deben austar detalles, pero mi intención era otra. Para eso son este tipo de juegos”, explicó el entrenador de Estados Unidos.

Para el técnico, las valoraciones del trabajo individual le dejaron varias conclusiones de cara a lo que se viene. Es por eso que el balance para él es positivo, pues se cumplió con el objetivo que se habían trazado al fijar los dos compromisos. De todos modos entiende que el público siempre quiere ver ganar y jugar bien a la selección.

Otro quien salió a defender lo hecho fue el capitán, Michael Bradley. El jugador de Toronto FC se lamentó por el bajo desempeño del equipo pero también sabe que los objetivos eran otros, que no tienen nada que ver con el funcionamiento del equipo.

“Cuando uno ve y lo que sucedio, se preocupa. En el partido regalamos un gol. Defendimos mal y eso en un juego importante marca la diferencia. Pero aquí se estaban viendo nuevos jugadores y su aporte para futuros partidos. Esperemos que se hayan sacado las mejores conclusiones”.

Estados Unidos jugará el primer partido del hexagonal clasficatorio frente a México el próximo 11 de noviembre en Columbus Crew.

 

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba