SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2019 19/07/19

MLS

Jürgen Klinsmann deja de ser seleccionador de los Estados Unidos

Jurgen Klinsmann

La federación estadounidense de fútbol ha hecho oficial el despido de Jürgen Klinsmann. El técnico alemán estaba en entredicho después de los malos resultados cosechados por el equipo, y a pesar de que el conjunto de las barras y las estrellas alivió el mal ambiente con un buen rendimiento en la Copa América Centenario, lo […]


21 de noviembre de 2016 - Sportyou

Jurgen Klinsmann, seleccionador de los Estados Unidos

La federación estadounidense de fútbol ha hecho oficial el despido de Jürgen Klinsmann. El técnico alemán estaba en entredicho después de los malos resultados cosechados por el equipo, y a pesar de que el conjunto de las barras y las estrellas alivió el mal ambiente con un buen rendimiento en la Copa América Centenario, lo mal que ha arrancado el Hexagonal Final de la CONCACAF que da acceso al Mundial de Rusia 2018 ha provocado el despido.

Estados Unidos perdió en casa contra México (1-2) y sufrió una dolorosa derrota ante Costa Rica, lo que ha precipitado la salida del entrenador germano. Aún no han salido a la luz posibles sustitutos, pero teniendo en cuenta que aún queda tiempo para los próximos compromisos, la federación aún tiene margen de maniobra.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba