SPORTYOU

Archivo
20 de noviembre de 2019 20/11/19

Copa América 2016

Jürgen Klinsmann: “Con Ecuador será una pelea de perros”

Jurgen Klinsmann

Jürgen Klinsmann afirmó que el partido de Estados Unidos contra Ecuador el próximo jueves, será como una ‘pelea de perros’. “Va a ser un partido para comerse las uñas,” dijo el entrenador del seleccionado de Estados Unidos. “Será un 50-50 en el terreno de juego, son dos equipos muy parejos”. Klinsmann dijo que Estados Unidos, primero […]


14 de junio de 2016 - Sportyou

Jurgen Klinsmann, seleccionador de los Estados UnidosJürgen Klinsmann afirmó que el partido de Estados Unidos contra Ecuador el próximo jueves, será como una ‘pelea de perros’. “Va a ser un partido para comerse las uñas,” dijo el entrenador del seleccionado de Estados Unidos. “Será un 50-50 en el terreno de juego, son dos equipos muy parejos”.

Klinsmann dijo que Estados Unidos, primero del grupo A, se encuentra hambriento por demostrar que puede competir con equipos grandes de suramérica. Mencionó que Estados Unidos lo ha hecho muy bien hasta el momento pero que, enfrentar a Ecuador, segundo del grupo B, en un juego de eliminación, será una tarea difícil.

“Este es un juego de cuartos de final, y los cuartos de final en grandes torneos como la Copa del mundo, como una Copa América, son juegos de nervios, donde se sufre, se llora, se deja la sangre en el campo y eso es lo que los jugadores vivirán el jueves,” aseguró.

El entrenador cree que su equipo tendrá una ventaja al jugar en Seattle, que tiene una de las más fervientes hinchadas y aficionados de la MLS. “Sabemos que los hinchas de Seattle son increíbles”, dijo Klinsmann. “También sabemos que van a estar allí en el estadio CenturyLink Field para apoyar al equipo nacional”.

Sin duda, los seguidores de Seattle esperan ver con la casaca de la selección, a uno de sus jugadores locales favoritos, Clint Dempsey. “Clint es un grande. Es un jugador muy importante para el equipo, aporta experiencia y hambre de gol. Su trabajo es marcar goles y eso es lo que él quiere seguir haciendo”, y agregó. “Tenerlo al servicio del equipo nacional al igual que para Seattle Sounders, es enorme. Obviamente, él no se está volviendo más joven, pero tiene un hambre tremenda. Así que vamos a tenerlo jugando por un par de años más.”

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba