SPORTYOU

Archivo
21 de julio de 2019 21/07/19

MLS

Jurgen Klinsmann alaba la llegada de Schweinsteiger

Bastian Schweinsteiger

El seleccionador Jurgen Klinsmann afirmó que la llegada de Schweinsteiger a la MLS ayudaría a los jóvenes a madurar a lo largo de la competición. El técnico, que apuesta en el combinado nacional por algunas caras nuevas de gran proyección, sabe que el progreso del fútbol sólo llegará si hay una evolución constante. Klinsmann comentó a ESPN: […]


5 de noviembre de 2016 - Sportyou

Bastian Schweinsteiger

El seleccionador Jurgen Klinsmann afirmó que la llegada de Schweinsteiger a la MLS ayudaría a los jóvenes a madurar a lo largo de la competición. El técnico, que apuesta en el combinado nacional por algunas caras nuevas de gran proyección, sabe que el progreso del fútbol sólo llegará si hay una evolución constante.

Klinsmann comentó a ESPN: “Está cambiando mucho en Estados Unidos. Si Schweinsteiger llega, sería fantástico porque eso nos ayudaría cuando los jóvenes jugadores tengan un futbolista como él a su lado. Si él piensa que le gusta, sería algo genial”.

Schweinsteiger, de 32 años, ha regresado a los entrenamientos del Manchester United y aunque de momento Jose Mourinho no cuenta con él, podrá mantener el nivel físico para sus próximos retos.

En la MLS su posicionamiento sobre el campo, capacidad para recuperar, dirigir al equipo y llegar al remate desde segunda línea podría marcar diferencias pero también es cierto que será necesaria su regularidad, la que no ha tenido en sus últimas temporadas debido a varias lesiones.

Schweinsteiger fue uno de los mejores jugadores de su selección en la última década y también destacó en el Mundial de 2014 que finalmente ganó Alemania. Ya en la pasada Eurocopa de Francia gozó de mucho menos protagonismo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba