SPORTYOU

Archivo
8 de julio de 2020 8/07/20

Fichajes Espanyol

Jurado: “Quique ha sido clave en mi fichaje”

El jugador gaditano llega proveniente del Watford, el anterior equipo también de Sánchez Flores, y ha tenido un coste de un millón de euros fijos más otro medio en variables


5 de julio de 2016 Marc Fuster - Sportyou

José Manuel Jurado ha sido presentado como nuevo jugador del Espanyol. Firma por tres temporadas con opción a una cuarta ligada al rendimiento y ha asegurado que en su llegada ha sido clave la figura de Quique Sánchez Flores.

El jugador ha mostrado su ilusión por volver a España tras seis temporadas jugando en Alemania, Rusia e Inglaterra: “Tenía ganas de volver a demostrar mi juego en la Liga, para mi la mejor del mundo. Tengo las mismas ganas que el día de mi debut”.

Jurado, que le ha costado al Espanyol un millón de euros fijos más otro medio en variables, ha coincidido con sus futuros compañeros Roberto Jiménez y José Antonio Reyes: “Quique ha sido clave en mi fichaje por el Espanyol. Vengo con la idea de hacerlo bien, de que el equipo crezca y que sea un equipo grande en España y en Europa”.

Además, ha asegurado que reencontrarse con Roberto y Reyes con quienes compartió vestuario en el Atlético de Madrid, “será un placer”. Ta}bién se le ha podido ver contento por formar parte de este nuevo proyecto que, con él, ya suma tres caras nuevas junto a la del propio técnico.

Por otra parte, el director deportivo Ángel Gómez ha elogiado al gaditano: “Es un jugador con jerarquía, con buen trato del balón y tiene el plus añadido que Sánchez Flores le conoce. Por ello hemos considerado que era el jugador ideal para este nuevo proyecto”.

Por último, el Jurado ha asegurado que su intención es que se puede ver su mejor versión, ya que es un jugador mucho más experimentado desde que dejara el Atlético para incorporarse a la disciplina del Schalke 04.

Temas relacionados: ,
Volver arriba