SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2020 12/07/20

Fichajes Espanyol

Jurado, nuevo jugador del Espanyol

José Manuel Jurado

El gaditano ya estuvo a las órdenes de Quique Sánchez Flores en el Watford y firma para las siguientes tres temporadas


5 de julio de 2016 Marc Fuster - Sportyou

José Manuel Jurado se ha convertido en el tercer fichaje para la próxima temporada 2016-17. Firma por tres temporadas tras el acuerdo alcanzado entre Espanyol y Watford por una cantidad que oscila entre los dos y los tres millones de euros. El gaditano será presentado el martes como nuevo jugador ‘perico’.

El jugador es una petición expresa de Quique Sánchez Flores con quien coincidió en el Watford la pasada campaña y también en el Atlético de Madrid donde fueron campeones de la UEFA en 2010. A sus 30 años, el jugador ha pasado ya por varias ligas. Sus tres años en el conjunto ‘colchonero’ le bastaron para dar el salto a la Bundesliga de la mano del Schalke 04. Jurado cambió de aires dos temporadas más tardes y dio el salto a la liga rusa para recalar en el Spartak de Moscu donde estuvo a las órdenes de Unai Emery tan solo por unos meses después de que el técnico fuera despedido del conjunto moscovita.

El martes pasará la revisión médica y horas más tardes será presentado ante los medios de comunicación y la afición. El extremo diestro se une a los fichajes de Roberto Jiménez y de José Antonio Reyes, ambos peticiones de Sánchez Flores.

Temas relacionados: ,
Volver arriba