SPORTYOU

Archivo
8 de julio de 2020 8/07/20

General

Jurado: “El fútbol del Barça es para disfrutarlo”

José Manuel Jurado ha probado una nueva experiencia futbolísticia. El jugador español milita en el Spartak de Moscú, donde está cedido por el Schalke 04. El miércoles jugará contra el Barcelona y Jurado ya ha elogiado a los blaugranas en unas declaraciones que recoge el diario As: “El juego combinativo que practican es para sentarse […]


18 de septiembre de 2012 - Sportyou

José Manuel Jurado ha probado una nueva experiencia futbolísticia. El jugador español milita en el Spartak de Moscú, donde está cedido por el Schalke 04. El miércoles jugará contra el Barcelona y Jurado ya ha elogiado a los blaugranas en unas declaraciones que recoge el diario As: “El juego combinativo que practican es para sentarse y disfrutarlo. Juegan a uno o dos toques como nadie. En esa parcela Xavi e Iniesta se manejan como nadie. Aunque Andrés es baja, Thiago lo puede suplir bien: estuvo muy acertado en el Coliseum”, argumentó.

El canterano del Real Madrid explicó que el motivo por el que se decidió por Rusia fue Unai Emery, ya que pidió su llegada: “Él es la principal razón por la que estoy en esta nueva aventura. Solicitó mi cesión, me dio confianza y el Schalke acabó cediéndome un año”, dijo.

En el Schalke coincidió con Raúl, al que elogió: “Es un genio. Hice mucha vida con él y con Escudero en el Schalke. Le deseo lo mejor en Catar, donde se saldrá”, sentenció.

Vía | Marca

Temas relacionados: ,
Volver arriba